Abogado de Asilo Político en New York
Servicio Legal Confiable Para Quienes Buscan Refugio
El asilo político es un alivio disponible para las personas que huyen de su tierra natal por temor a la persecución del gobierno, o para aquellos que son miembros de un grupo social que ha sido perseguido. Para obtener este beneficio en los Estados Unidos, la persona debe solicitar asilo dentro del año posterior a su ingreso al país. Este proceso puede ser complicado, siempre se recomienda que una persona obtenga la ayuda de un abogado de inmigración en New York, como el de la Oficina legal de Patricia Machado.
Llame al (646) 355-1560 ahora o contáctenos en línea para programar su consulta con nuestro abogado de inmigración de la ciudad de Nueva York.
Cómo Solicitar Asilo
Para obtener asilo, el gobierno debe confirmar que la persona ha ingresado al país con el fin de escapar de la persecución o el peligro. Un solicitante entrevistará al solicitante para convencerlo de que merece asilo político. Si no pueden hacer esto, serán referidos a un juez que luego acusará al individuo y fijará una fecha para su audiencia.
Durante la audiencia del caso, el solicitante debe convencer al juez de que serán perseguidos si son devueltos, y lo hacen demostrando que la persecución ocurrió en el pasado. También se considerará la probabilidad de que el solicitante sea perseguido en el futuro.
Beneficios de Solicitar Asilo
Este tipo de caso puede ser difícil e impredecible, la solicitud de asilo permitirá que esos inmigrantes sean elegibles para la autorización de trabajo mientras se decide el asunto. Si prevalecen, obtienen una residencia permanente.
Al trabajar con el compasivo abogado de inmigración de la ciudad de Nueva York en la Oficina legal de Patricia Machado, cuenta con la ayuda de un profesional legal que entiende qué esperar en estos casos y cómo prepararse. Obtenga la representación que necesita llamando a nuestra firma hoy para comenzar a trabajar en su caso.
Llame al (646) 355-1560 ahora y programe su consulta con la Oficina legal de Patricia Machado.