Abogada de compensación de trabajadores en New York
Las leyes estatales y federales de compensación a trabajadores ayudan a los empleados en todo el país a pagar por tratamientos médicos, facturas mensuales y a mantener cierta estabilidad financiera tras sufrir lesiones o enfermedades en el trabajo. La mayoría de los empleadores en los Estados Unidos deben contar, por ley, con un seguro de compensación al trabajador y no pueden cobrar a sus empleados por este seguro.
Desafortunadamente, recibir una indemnización por accidente laboral no siempre es fácil, por lo que nuestra abogado en Oficina legal de Patricia Machado está aquí para ayudar. Con más de 20 años de experiencia legal, ella está preparada para ayudarle a obtener la indemnización que usted necesita y se merece.
Reciba más información sobre nuestra abogado de compensación de trabajadores en New York llamando hoy al (646) 355-1560 o contactándonos online. Ofrecemos servicios tanto en inglés como en español.
Leyes de Compensación de Trabajadores en Nueva York
En Nueva York, todos los empleados de negocios comerciales y la mayoría de empleados de empresas sin ánimo de lucro están cubiertos por el seguro de compensación a trabajadores. Además, no hay requisitos de residencia o estatus de inmigración. Por ello, incluso los trabajadores sin documentos pueden recibir una indemnización por accidente laboral.
El proceso para recibir una compensación tras sufrir un accidente laboral es relativamente simple. Usted debe rellenar el formulario C-3 y presentarlo ante la Junta de Compensación de Trabajadores, lo que puede hacer online. Además, es crucial que reciba tratamiento médico y notifique del accidente a su supervisor inmediatamente. Usted tendrá que documentar todos los detalles del incidente y notificar a su supervisor o empleador por escrito en un plazo máximo de 30 días (pero, preferiblemente, antes). Si usted no presenta el reclamo ni notifica a su empleador, puede perder la oportunidad de recibir una compensación.
Para ayudarle a entender el proceso, aquí tiene un cronograma general:
- Usted recibe tratamiento médico, notifica a su empleador y presenta el reclamo lo antes posible tras el incidente.
- Su doctor completa un informe médico y lo envía a las partes necesarias en un plazo de dos días.
- Su empleador informa del accidente a la Junta de Compensación de Trabajadores y a su compañía de seguros en un plazo de 10 días.
- La compañía de seguros le envía una declaración escrita acerca de sus derechos (además de información de la red, si fuera aplicable) en un plazo de 14 días desde que reciba el informe de su empleador.
- Si usted ha perdido más de siete días de trabajo, la compañía de seguros comenzará a hacerle pagos en un plazo de 18 días desde que reciba el informe de su empleador. Usted recibirá pagos cada dos semanas.
- Su doctor envía informes sobre su progreso a la Junta de Compensación de Trabajadores cada 45 días.
- La compañía de seguros evalúa la necesidad de rehabilitación después de 12 semanas.
Sin embargo, puede que usted no experimente exactamente este cronograma si cualquiera de las partes no cumple con sus obligaciones o disputa su reclamo. En cualquier caso, nuestra abogado está aquí para defender sus mejores intereses y asegurarse de que usted recibe la indemnización a la que tiene derecho. Respaldados por más de 20 años de experiencia, podemos ayudarle a maximizar sus posibilidades de conseguir un resultado favorable y de mantener cierta seguridad financiera a largo plazo.
Programe hoy su consulta inicial llamando al (646) 355-1560 o contactándonos online.
Ponga Su Caso en Manos De Nuestro Bufete
Fundado en 1996, Oficina legal de Patricia Machado trabaja sin descanso para conseguir resultados favorables para todos nuestros clientes. Nuestra abogado sabe lo estresante que puede ser navegar el sistema legal, por lo que su objetivo no es solo ayudarle a conseguir resultados exitosos, sino ofrecerle la paz mental que se merece. Trabajamos duro, somos atentos y nos dedicamos personalmente a mejorar su futuro, por lo que los individuos y familias en New York ponen en nuestras manos los casos más importantes.
Para comenzar, simplemente llámenos al (646) 355-1560. Ofrecemos horarios flexibles, planes de pago y servicios tanto en inglés como en español.